Prácticas o manifestaciones





Tambien existe el diccionario de términos NEW AGE de ACIprensa:
http://www.aciprensa.com/sectas/nuevaera-terminos.htm

3 comentarios:

  1. Buenos días. Recién encontré este 'blog', y tengo preguntas sobre dos prácticas. Tengo un documento "Jesús, portador del agua viva" (de momento no tengo el título exacto), que se puede obtener de Internet, recomendado en una conferencia católica que ví en el canal católico "María Visión".
    Pero en la lista de prácticas en el documento, creo que no está lo de los "imanes" (¿se llama "imanología", "magnetología"? no sé), en el documento aparece "terapias de polaridad" no sé si sea lo mismo, y otra de la que quisiera saber es "ejercicios psicoprofilácticos" (son ejercicios para que las mujeres tengan un mejor parto... mi mamá los hizo para mi nacimiento y como que recientemente que empecé a conocer de la Nueva Era, me empecé a preguntar sobre esto, y me dió mala espina.
    Acabo de leer un poco sobre esto en una página, y mencionan el hipnotismo aunque no directamente relacionado.. pero si sí está relacionado con el hipnotismo, entonces mi pregunta de esos 'ejercicios' se estaría respondiendo ya... (la respuesta sería que sí es una práctica de la Nueva Era).

    Bueno, muchas gracias, espero su respuesta.

    Ah, y los escritos de "Khalil Gibran" o algo así, porque la otra vez ví un libro de Moral (religión católica) que llevé en la Preparatoria (colegio católico), y había varios escritos de ese autor. ¿Son también Nueva era?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la conferencia de la que les hablo se llama "Ataques / engaños de la "Nueva era"" y la recomiendo, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Pienso que cualquier práctica que no sea bíblica debe ser cancelada por la sangre de Jesús, independientemente si es nueva era o no.... Jesús dijo el que conmigo no recoge desparrama, aplica la sangre de jesus y serás libre.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos a la Religión católica, o groseros.
Los comentarios de burlas o bromas serán borrados.
Recuerden que este blog esta dirigido para personas católicas practicantes.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...