martes, 24 de mayo de 2016

"Se debe obedecer a Dios antes que a los hombres" (Hechos 5,29) ¡Iniciemos la Cruzada Nacional del Rosario!

Ante los acontecimientos que están pasando en México, iniciemos una campaña.

Católicos de México, despierten!!!

"Un millón de Rosarios a Santa María de Guadalupe para obtener de Dios el don de la paz para México, con motivo de las elecciones.
El Rosario nos pone en comunión vital con Jesucristo a través del Corazón de su madre, recuerda los prodigios de la misericordia de Dios en Cristo a favor del hombre, y lo invita a la fidelidad al Bautismo y a vivir plenamente el Evangelio. 1 Es un medio único que Dios nos propone por medio de María, Estrella de la Salvación 2 para esta humanidad, perdida en el pecado y la violencia. Así como la familia que reza unida permanece unida, la patria que reza unida permanece unida.

Se gana indulgencia plenaria si se recita el Rosario en familia en un templo, estando en gracia de Dios y rezando además un Padrenuestro y un Avemaría por las intenciones del Papa.

ORACIÓN

Oh, Virgen Inmaculada, Madre del verdadero Dios por quien se vive y Madre de la Iglesia! Tú, que desde el Tepeyac manifiestas tu clemencia y compasión a todos los que solicitan tu amparo, escucha la oración que con filial amor y confianza te dirigimos, y preséntala a tu Hijo Jesús, único Redentor nuestro.1

Dios mío, bendice a mi familia y a México, danos la paz. Te lo pido en nombre de tu Hijo nuestro Señor Jesucristo. Reina y Madre mía: soy todo tuyo y cuanto tengo tuyo es.
Notas: 1) Juan Pablo II. 2) Benedicto XVI."


Fuente: Blog Oremos por México

4 comentarios:

  1. GRITOS DE UN ADÚLTERO DESDE EL INFIERNO

    Ponat te Dóminus sicut Sedecíam et sicut Achab, quos frixit rex Babylónis in igne: Pro eo quod fecérint stultítiam in Israël, et mœcháti sunt in uxóres amicórum suórum. (Jeremías Cap. 29 Vers. 22-23)

    ¡Ay de mí una, y mil veces! Y ay de mí, ahora más que nunca, tanto por cuanto aquí padezco, como por lo que padezco en emplearme a desviarte del adulterio, porque deseo inflexiblemente tu condenación; y como sé cuán cierta será si estás encartado en ese vicio, no quisiera que, amedrentado de oír lo que padezco yo por adúltero, dejases tú de serlo y te salvaras: pero fijo te sucederá lo que a mí, que este miedo solo me movía a proponer dejar la mala amistad, pero no a dejarla; y como tú te portes asi, yo no he menester más para salir con mi pretensión que es tu eterna ruina: porque, como con ese propósito nos condenamos todos los adúlteros, también tú te condenarás con él.

    La razón porque este vicio nunca se piensa proseguir, y nunca se llega a dejar, es, porque cuando falta el deleite del apetito, se sigue por la estimación de la persona; y cuando uno y otro falta se continúa, porque en castigo de los pecados antecedentes, permite Dios los siguientes; y en pena de estos y aquellos, el morir (¡oh qué horror!) sin penitencia, o por falta de tiempo, o por sobrada confianza del perdón, o por no ver la puerta para entrar en él, muriendo tan ciegos como vivimos; motivo por qué en Grecia antiguamente castigaban al adúltero, arrancándole los ojos.

    GRITOS DE ADÚLTEROS DESDE EL INFIERNO
    Para los que viven en concubinato, y para Bergoglio y Kasper.

    GRITOS DE UN ADÚLTERO DESDE EL INFIERNO
    http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/05/gritos-de-adulteros-desde-el-infierno.html

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx4XiLL1msoucxvoZt7GEirm

    Amoris Laetitia - Contra la Santa Ley de Dios
    Sanguis et Aqua10 videos1,059 vistasSe actualizó por última vez el 17 may. 2016
    Análisis en profundidad de la falsa exhortación apostólica Amoris Laetitia. Muchos se han quedado sólo en el capítulo 8, pero de una lectura completa y en profundidad se extraen muchas más conclusiones funestas sobre quién está sentado en la Silla de Pedro. Hasta la fecha, Bergoglio atacó a los consagrados de la Iglesia, que deberían ser los primeros testimonios de la cruz de Cristo, con el falso cristianismo de alegría mundana que promovió con Evangelii Gaudium. Atacó después en Laudato Sii al propio Reino sobrenatural de los Cielos al fijar la mirada de la Iglesia sobre el reino terrenal presente, perecedero y caído, y cuya destrucción está cerca junto al final del reinado del Demonio. Y por último ataca a la sociedad de los no consagrados, a los laicos, y al fundamento de la sociedad cristiana misma, el matrimonio, con esta exhortación perversa que cierra esta trinidad demoníaca de documentos. Contra la Iglesia y la Cruz, contra el Cielo y contra la Familia. Ese ha sido el legado modernista satánico del Falso profeta bíblico hasta la fecha en su usurpación del Trono de San Pedro.

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx7b0w9B1TPVHWpQbVGd1ahf
    El Ataque al Corazón de la Iglesia - Capítulo 6 - El Naturalismo y el Racionalismo

    ResponderEliminar
  4. http://www.catolicidad.com/2016/06/puede-revertirse-el-efecto-abortivo-de.html

    CATOLICIDAD.COM UN SITIO MEJICANO!

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos a la Religión católica, o groseros.
Los comentarios de burlas o bromas serán borrados.
Recuerden que este blog esta dirigido para personas católicas practicantes.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...