jueves, 12 de mayo de 2016

El Peligro espiritual del Yoga, del Reiki y de toda la Nueva Era


Si en verdad deseas tener una vida y seguridad espiritual por el único verdadero y correcto camino hacia la felicidad eterna, entonces acepta el desafío de leer la siguiente lectura, porque muy probablemente te desafiaras tu mismo(a), desafiarás tus creencias, tu mente y tu espíritu:

Has practicado o has estado en el yoga, en la meditación, y/o en el reiki, y has estudiado, buscado y practicado diversas vías místicas de iluminación espiritual o vías de la nueva era?

Si tu respuesta es sí, entonces continúa con esta lectura. También son invitados a esta lectura todos aquellos que deseen saber sobre la nueva era. Pónte cómodo(a), puesto que la lectura es larga, tómate el tiempo libre necesario para terminar, porque después de terminar de haber leído este mensaje tu vida, tu mente y tu espíritu ya nunca serán igual.

El Engaño de la Nueva Era

Primero para empezar contesta estas 3 preguntas:

1· Crees en Jesucristo?
2· Crees en la reencarnación?
3· Crees en los chakras?
Sí ó No.....

Al menos una de estas respuestas puede ser afirmativa.
Si tu respuesta es Sí en 2 preguntas o en todas entonces te diré algo que te impactará!:
Tú no crees en Jesucristo!

Para saber el porqué, deberás continuar con esta lectura….
y si contestaste "No" en todas entonces también deberás continuar con esta lectura....

Muchos creemos en Jesucristo pero muchos no creen en su misión. Porque no basta creer solamente en Jesucristo sino crees en su misión (Santiago 2: 19,20).

Para que entiendas el porqué tú "no" crees en Jesucristo deberás de entender el engaño de la Nueva Era.

Qué es la Nueva Era?

La Nueva Era (o New age) es el conjunto de todas aquellas vías místicas que comprenden filosofías, búsquedas y prácticas para el despertar de la consciencia y la evolución espiritual del ser, esto incluye toda tipo de búsqueda relacionada con lo místico, psíquico, esotérico, secreto, oculto, astral, ascensional, energético-biovibracional, cósmico-holístico, cuántico-científico.

El problema son las terapias energético vibracionales insustentadas científicamente y que se asocian con temas espirituales de la nueva era anticristiana como los cuarzos, las gemas, los imanes, el péndulo (radiestesia), el reiki, chamanismos, curanderismos, el yoga, la cosmobioenergía, las sanaciones bioenergéticas con manos, etc,etc, o todo lo que prometa sanación o curación e involucre simbologías o simbolismos místicos cósmico-ocultistas con imposición energética de manos más ritualismos o adivinaciones, esto si que es abominación antes los ojos de Dios.

Todas las terapias vibracionales bioenergéticas o cosmobioenergéticas como el reiki o energía universal, toda clase de imposición de manos que pretendan despertar la sanación o la consciencia de la persona, todo tipo de prácticas que incluyan el control mental, sonidos, simbologías, visualizaciones y posturas para el despertar del potencial físico, mental y espiritual del hombre y que prometen armonizar y sintonizarlo con la energía del universo, como la yoga, el chi kung, el tai chi, la meditación y todo lo relacionado con los chakras o supuestos vórtices o centros de energía espiritual que un ser humano posee para el despertar interior, y que solo pueden ser vistos por los más avanzados e iluminados a nivel espiritual o por una cámara kirlian a toda esta corriente místico-modernista y sensacionalista se le llama “Nueva Era”.

La Nueva Era afirma buscar la evolución del ser humano y ascenderlo a niveles superiores de luz, de consciencia, de evolución y de espiritualidad. Muchos afirman buscar, despertar y desarrollar su ser crístico para tal efecto (esto suena fascinante pero es un engaño y una ofensa a Dios).

Dios es nuestro creador, y solo de Él viene nuestra verdadera salud.


La salud la dá Dios y no por canalizaciones de la energía del universo, ni por imposiciones o manipulaciones bioenergéticas, para reparar trastornos o bloqueos energético-emocionales que impiden tu sanación física y espiritual.

sereis como Dios
Todo ser humano que pretenda curar o despertar la autosanación física, emocional o espiritual de otro ser humano con técnicas manuales aprendidas de otro ser humano (con imposición de manos) para captar o percibir disfunciones o fenómenos energéticos o bioenergéticos (otra vez la ciencia mezclada con lo energético, cuántico y místico) y que además también utilice visualizaciones mentales con simbologías y canalizaciones energéticas, está jugando a querer ser Dios, y cayendo en trampas del demonio. 

Ni siquiera los supuestos maestros, gurús, canales y avatares que enseñan y ejercen estas técnicas saben que están siendo utilizados para ayudar a las fuerzas del mal y así ocasionar destrucción en la santidad de los seres humanos (2ª de Corintios 11:14).

Porque no es el ser humano el que cura, sino el poder del “Espíritu Santo” que por gracia da el “don” de sanar a los que se consagran a Dios, a una vida santa (1ª corintios 12: 9,28,30), 



Aquí es la “santidad y el don del espíritu santo” y no las técnicas que buscaste y aprendiste de otro ser humano; y si alguien te impone sus manos para captar y percibir tus sentimientos, emociones y disfunciones para buscar sanarte integralmente por medio de visualizaciones y canalizaciones curativas y que no sea por don del espíritu santo, te está haciendo un gran daño, ya que no sabes si esa persona que pretende curarte está llena de pecados y alejada de la gracia de Dios, del Dios Santo que conocemos, del Dios santo, creador de todo lo que vemos y no podemos ver, del Dios santo creador de este universo.

Jesús sanaba porque es Dios, y porque estaba lleno del Espíritu Santo como él mismo lo dice en Lucas 4:18. Así que si tú crees que estás canalizando la energía del universo para lograr la sanación integral de la persona entonces no estás creyendo en Jesucristo, en su evangelio y estás ofendiendo la santidad de Dios. Sólo el que está lleno del Espíritu Santo puede poner sus manos sobre los enfermos, porque es el espíritu santo el que los sanará en el nombre de Jesucristo, como él mismo lo dice en Marcos 16:17.

La verdadera sanación se logra cuando no solamente se alcanza a nivel físico (como a muchos les interesa), sino cuando se alcanza la sanación del alma para retomar el camino de la Santidad de Dios.

Así es como el Espíritu Santo santifica a esa persona para que cambie de vida, retome su Fé cristiana y logre una sanación física y una liberación espiritual por medio del camino de la santidad dada por Dios.

La nueva era o era de acuario, ha disuelto el concepto de la santidad de Dios, creyendo que el ambiente espiritual de la santidad de Dios fue impuesto por un imperialismo religioso, creando un ambiente místico-espiritual pseudo-sagrado. La Nueva era cree que el cristianismo se quedó en la era de Piscis, una era inerte de religionismo y falta de iniciación espiritual, deschando por tanto “el agua viva y eterna”, la palabra de Dios.

Si piensas que esto es pura barrabasada y te cuesta trabajo digerir esto, es porque no has conocido verdaderamente al Dios de la Biblia y a su hijo Jesucristo y crees en tu propio Dios y no en el Dios de la Biblia y por ende entonces no crees en Jesucristo, en su misión, ni en su evangelio, y de ahí que tu mente, tus acciones y decisiones no sean guiadas por la palabra de Dios, por el espíritu santo.

Porque Jesucristo mismo dijo: el que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama (Juan 14:21) y el que "no me ama", "no guarda mis palabras", porque mis palabras son dadas por mi Padre que me envió (Juan 14:24), es decir, sino crees en la Biblia, en la palabra de Dios, no puedes creer en el evangelio y entonces no crees en la trinidad, y por ende no crees en Jesucristo.

Por otro lado la batalla contra el mal está en la mente, está en la falta de Fé, ésta falta de fé está creciendo y haciendo que las personas se alejen de la verdad de Dios, de nuestro Dios santo y traten de encontrar vías de espiritualidad que les permitan sentir, deleitarse y experimentar a Dios, de donde nacen las vías como el yoga, el reiki, la meditación (autocontemplativa, trascendental, energética, vibracional-espiritual) y todo lo cósmico místico vibracional que actualmente se está difundiendo en el mundo; la persona que quiere experimentar a Dios se aleja de la iglesia y cae en una búsqueda espiritual constante que no termina (2a Timoteo 3:7),

Extraído del artículo: https://www.gloria.tv/article/QSz1b1EGcMr

14 comentarios:

  1. http://panoramacatolico.info/articulo/pio-xii-condena-de-la-moral-de-situacion

    ResponderEliminar
  2. https://youtu.be/meTSE8B8UDo
    El Peligro de la Nueva Era Jaime Duarte, Apologética, razones de nuestra esperanza

    ResponderEliminar
  3. https://youtu.be/iaUltosAYk0
    Rosario y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

    ResponderEliminar
  4. https://nuevaeravsbuenanueva.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/playlist?list=PLzNPsrR6kyx4tDwRrGyk04smdk-ed6tVJ

    Religión Mundial y Nueva Era I
    Sanguis et Aqua7 videos2,038 vistasSe actualizó por última vez el 27 abr. 2013
    Primera parte del análisis en profundidad de las enseñanzas de los Maestros de la Escuela Arcana de la Nueva Era de Lucis Trust desde nuestra fe católica. En ellas se revela la próxima aparición del Anticristo y los principios subyacentes a la nueva religión mundial que este personaje inaugurará.

    ResponderEliminar
  6. Bajo la representación de CINCO ÁRBOLES FATIDICOS que infectan la TIERRA, se le dio a entender los CINCO GRANDES ERRORES de los tiempos modernos y los terribles castigos que se ciernen sobre la HUMANIDAD.(Estos errores parecen ser, según algunos comentaristas, el PANTEISMO, RACIONALISMO, INDIFERENTISMO, MODERNISMO Y COMUNISMO.) “Estos cinco árboles representan -le dice el Señor- las cinco herejías modernas que infestan al mundo en nuestros tiempos en oposición enteramente al Santo Evangelio y que buscan su destrucción. Estos árboles, con sus venenosas raíces, dan vigor a todas aquellas plantas que se desarrollan en la floresta. Estas plantas perniciosas representan la esterilidad digna de llanto de innumerables pobres almas que por la depravación de sus conciencias pueden decirse sin FE y sin RELIGIÓN… Trastornadas y entregadas a las falsas máximas de la filosofía moderna, conculcan la Ley santa de Dios y sus divinos preceptos.

    Estas plantas son consideradas por el DIVINO DUEÑO no sólo como estériles sino como nocivas y perversas, dignas de se arrojadas al fuego eterno.”

    http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2009/08/profecias-de-la-beata-isabel-canori.html

    ResponderEliminar
  7. El primer caso de satanismo se verificó en 1611 en la casa de las Ursulinas de Aixen-Provence. Este caso de posesión fue distinto de otros porque, por primera vez, no sólo se involucraba a la persona poseída y al diablo, sino también a un brujo satánico que a través de un ritual, había provocado la posesión de la víctima.

    Algunos años después, en 1679, en la corte de Luis XIV, se verificó el caso de Catherine La Voisin, el primer verdadero proceso de satanismo en el sentido contemporáneo del término [21]. Este caso fue muy distinto de los fenómenos de posesión y brujería que se habían verificado en el pasado. La Voisin se dedicaba a la adoración del demonio e ideó la primera «misa negra».

    Catherine La Voisin era una mujer que vendía cosméticos y medicinas a las damas de la corte. En 1666 compró una casa en la periferia de París, donde reservó una habitación para la celebración de ritos satánicos.

    Los rituales tenían la finalidad de pedir para quien participara en ellos, bienes materiales, así como la procuración del favor del rey o de cualquier otro personaje de la corte. La misa era celebrada por un sacerdote apóstata, que fungía como intermediario entre Satanás y el grupo; algunos colchones colocados uno sobre otro, servían para acostar a una mujer desnuda que hacía de altar; en el sacrificio, al momento del ofertorio, se ofrecían fetos abortados, niños que se degollaban y sacrificaban o bien, una palooma blanca. En lugar del vino se bebía la sangre de las víctimas sacrificadas. Al momento de la eucaristía, el sacerdote introducía una hostia consagrada en las partes íntimas de la mujer que fungía de altar y posteriormente tenía relaciones sexuales con ella, relaciones que concluían en orgía colectiva. Durante la misa se consumía el «eligir» que se bebía del cáliz, formado por el semen masculino y por las secreciones sexuales femeninas, unidas a la sangre menstrual [22]. El elixir se consume también en las misas negras modernas, así como ha llegado hasta nuestros días la inserción de la hostia consagrada en las partes íntimas de la mujer que funge como altar.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/2012/06/05/el-satanismo/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. http://adelantelafe.com/comunion-en-la-mano-nuestras-iglesias-tenidas-sangre/

    ResponderEliminar
  10. http://panoramacatolico.info/articulo/debate-doctrinal-art-culo-del-p-gleize

    Cito: "Estos cuatro puntos son los siguientes. La doctrina sobre la libertad religiosa, tal como se la presenta en el punto nº 2 de la Declaración Dignitatis humanae contradice las enseñanzas de Gregorio XVI en Mirari vos y de Pío IX en Quanta cura, como así también las del Papa León XIII en Immortale Dei y las del Papa Pío XI en Quas primas. (30) La doctrina sobre la Iglesia, tal como se la presenta en el punto nº 8 de la constitución Lumen gentium contradice las enseñanzas del Papa Pío XII en Mystici corporis y Humani generis. (31) La doctrina sobre el ecumenismo, tal como se la presente en el n° 8 de Lumen gentium y el n° 3 del decreto Unitatis redintegratio, contradice las enseñanzas del Papa Pío IX en las proposiciones 16 et 17 del Syllabus, los de León XIII en Satis cognitum, et los del Papa Pío XI en Mortalium animos. (32) La doctrina sobre la colegialidad, tal como se la presenta en el nº 22 de la constitución Lumen gentium, incluyendo el n° 3 de la Nota praevia, contradice las enseñanzas del Concilio Vaticano I sobre la unicidad del sujeto del poder supremo en la Iglesia de la constitución Pastor aeternus.

    Además, la reforma litúrgica de 1969 desembocó en la confección del Novus Ordo Missae, que “se aleja de manera impresionante, tanto en su conjunto como en detalle, de la teología católica de la santa misa, tal como ha sido formulada en la sesión XX del Concilio de Trento."




    ..........

    http://1.bp.blogspot.com/-yIn0QCr0blI/Vqr5ZpzfOwI/AAAAAAAALrI/yvmvadUjGhQ/s640/titanic-final-moments.jpg

    ResponderEliminar
  11. Aún más notables son las declaraciones del Cardenal progresista y Padre conciliar Suenens, uno de los prelados más liberales del siglo XX, el cual habló, en tono triunfalista, de los antiguos regímenes que se vinieron abajo. Las expresiones que empleó para elogiar el Concilio son excepcionalmente reveladoras, quizás las más escalofriantes y perjudiciales de todas. Suenens afirmó: “El Vaticano II es la Revolución Francesa de la Iglesia.”47

    Y, no hace mucho aún, el propio Cardenal Ratzinger, que aparentemente no se inmutó con tales confesiones, añadió su propia declaración. Según él, el texto Gaudium et Spes del Vaticano II, no es otra cosa sino un “Anti-Syllabus”. Así lo expresó:

    Si se desea presentar un diagnóstico del texto (Gaudium et Spes) en su totalidad, podríamos decir que (en unión con los textos sobre la libertad religiosa y las religiones del mundo) se trata de una revisión del Syllabus de Pío IX, una especie de Anti-Syllabus... Limitémonos a decir aquí que el texto se presenta como Anti-Syllabus y, como tal, representa una tentativa de reconciliación oficial con la nueva era inaugurada en 1789... La postura unilateral adoptada por la Iglesia bajo Pío IX y Pío X, en respuesta a la situación creada por la nueva fase histórica que inauguró la Revolución Francesa, fue en gran parte corregida via facti, especialmente en Europa Central; pero aún no había una declaración de principios sobre la relación que debería existir entre la Iglesia y el mundo que surgió en 1789. En efecto, los países con acentuada mayoría católica mantuvieron una actitud abiertamente prerrevolucionaria. Difícilmente podrá alguien negar hoy que los Concordatos español e italiano procuraron conservar una parte de la visión del Mundo, que ni de lejos correspondía a la realidad. En lo que atañe a la educación y al método histórico-crítico de la ciencia moderna, pocos podrán objetar hoy que existían anacronismos, una clara consecuencia de la adhesión a una obsoleta relación entre la Iglesia y el Estado.48
    Obsérvese la extrema osadía de un Cardenal que califica de “unilaterales” ¡a dos de los más grandes Papas de la Historia de la Iglesia en su esfuerzo por protegerla de los errores del Liberalismo y del Modernismo! Según el propio Cardenal Ratzinger, en el Vaticano II la Iglesia “intentó” “corregir” y “impugnar” las enseñanzas del Beato Pío IX y de San Pío X, y, en oposición a éstas, “intentó” reconciliarse con la Revolución Francesa y con la Ilustración.

    http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch6.htm

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2016/06/escuche-y-descargue-tradicion-y-accion.html

    un programa de radio muy bueno!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

No se publicarán comentarios ofensivos a la Religión católica, o groseros.
Los comentarios de burlas o bromas serán borrados.
Recuerden que este blog esta dirigido para personas católicas practicantes.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...