lunes, 28 de septiembre de 2015

Metodo integra es new age

Recientemente se ha estado propagando en México el método Integra para superación personal o lograr sus metas, pero pocas personas se dan cuenta de que este tambien pertenece a las pseudo tecnicas de la Nueva Era, que como sabemos son incompatibles con el Cristianismo, los cristianos católicos sabemos que estas prácticas son incompatibles con nuestra fe.

Este método esta basado en la "sanación" por magnetismo, esto es con imanes, y que supuestamente se "desbloquean" las emociones malas o traumas con esos imanes. Esto puede parecer muy novedoso pero no lo es.

Beata Ana Catalina Emmerick ya nos hablaba de estas pseudo-técnicas, y ella vivió al rededor del 1820s, asi que vemos que esto es ya antiguo.

"Hasta de esta ciencia oculta, de la que tanto se habla con escasos conocimientos, Beata Ana Catalina Emmerick nos dá una noción bastante precisa, utilizima para los direcotres esporituales. La fuerza magnetica es un residuo, escondido en el sustrato humano, de la potenciac primitiva del hombre, antes del pecado. Esta potencia resurge mediante operaciones que pocas personas pueden ejecutar. Aunque en si el poder magnetico no sea malo Ana Catalina ve que siempre es ejercido con fines dañosos. Ve que el diablo actua siempre en los casos de magnetismo y sugestion, aunque no sea invocado. Hay una adherencia pecaminosa en las actividades, en las que siempre sufre detrimento el alma, aun en las personas ilustradas.

Es evidente que en ciertas asociaciones con rotulos de científicas se practica el magnetismo y el hipnotismo, actualmente estrechamente vinculado al espiritismo, y a cuyos ejecutores la vidente asigna una relación con el Anticristo, por la iniquidad de sus acciones. Estas importantes revelaciones fueron hechas principalmente al doctor Wesener, médico y amigo de la estigmatizada. "

Dice Beata Ana Catálina: "La práctica del magnetismo confina con la magia: solo que aquí no se invoca al diablo; pero él viene por sí mismo.

Cualquier persona que se entrega a esta práctica, toma de la naturaleza alguna cosa que no puede ser conquistada legítimamente sino por la Iglesia de Jesucristo y que no puede ser obenida, con el poder de sanar y santificar, sino en el seno de la Iglesia. Ella toma este poder de la naturaleza, que está llena de las influencias de Satanás en todo aquello que no está unido con Jesucristo por la verdadera fe y la gracia santificante.


.. Las visiones se tornan mentirosas, y si ella ve, por acaso, algún medio de sanar el cuerpo mortal, compra este poder a caro precio, es decir, a precio de una infección secreta del alma inmortal. Está frecuentemente manchada por un contacto mágico con las inclinaciones malas del magnetizador.


Extraído del libro "Visiones y Revelaciones completas de Beata Ana Catalina Emmerick, Libro III"
Según anotaciones de Clemente Brentano. Cap. XIV













No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios ofensivos a la Religión católica, o groseros.
Los comentarios de burlas o bromas serán borrados.
Recuerden que este blog esta dirigido para personas católicas practicantes.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...