domingo, 26 de julio de 2015

Testimonio de ex canalizadora, ex reiki máster, ex tarotista, ex nueva era, ex cabalista



Este testimonio es de una chica que estuvo muy metida en la New Age en canalizaciones y empoderamiento, sanación y reiki.
Habla de todos esos "maestros ascendidos" quienes llegó a concluir lo que son en verdad,
Nada mas que se hizo protestante.
Pero si es muy útil todo lo que cuenta para saber todos los efectos negativos que pueden provocar los demonios.

2 comentarios:

  1. Hola a todos, soy la persona que grabó este testimonio, le autoricé a Katecon el subirlo en su canal, pero quería comentarles que a medida que ha pasado el tiempo, muchos conceptos erróneos que tenía y que mencioné en algunas partes de este video han sido corregidos, y que hay varias cosas que aquí mencioné que eran creencias derivadas de que acababa de empezar a salir de la nueva era.... me gustaría pedirles que escuchen mi testimonio completo en : https://www.youtube.com/playlist?list=PLGuN5ByPu9eTij2e09LwfcMHuUjdFu_hu y que consideren los demás videos de mi canal, ya que en él encontrarán una visión completa sobre la nueva era y advertencias importantes... en dos años Dios me ha bendecido con mucha información y corrección de errores doctrinales y aclaración sobre cosas que traía programadas gracias a la nueva era. Ojalá puedan seguirnos en el canal. Bendiciones y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arella, muchas gracias por tu comentario y por compartir tu valioso testimonio, gracias por ser valiente y dar a conocer que todas estas manifestaciones son del Demonio, que Dios te bendiga

      Eliminar

No se publicarán comentarios ofensivos a la Religión católica, o groseros.
Los comentarios de burlas o bromas serán borrados.
Recuerden que este blog esta dirigido para personas católicas practicantes.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...