martes, 18 de junio de 2013

Del movimiento esotérico de los Rosa Cruces volvió a la Iglesia Católica

ir a su web en español
Fabiana un testigo de la gran misericordia de Dios

"Del movimiento esotérico de los Rosa Cruces a convertirse a Cristo y volver a la Iglesia Católica después de peregrinar

Iglesia Católica ha concedido el imprimatur y el nihil obstat en 5 libros escritos por Fabiana sobre su conversión"

Salvada del pecado en 1996

"Queridos hermanos y hermanas, desde que Jesús me pidió que manifieste lo que es la Nueva Era, yo viajo por el mundo entero para dar mi testimonio de conversión, porque Dios me ha pedido atestiguar su Misericordia, ya que en mi vida yo le he ofendido mucho.
Jesús de Amor ha venido a salvar del pecado a la pobre pecadora que soy yo, en 1996.

Después de una peregrinación a Medjugorge, donde yo encontré el amor de la Iglesia y la bondad de la Virgen María, Jesús de Amor me ha liberado de las enseñanzas de la Nueva Era y de la creencia en la reencarnación. En su Misericordia infinita, Jesús de Amor ha venido a decirme cuánto El me ama y me ha dado confianza en su Bondad infinita con tal de que acepte reconocer mis faltas haciendo una buena Confesión privada."

"Yo estaba destinada al Infierno por mi vida de impiedad

Después, Jesús de Amor me pidió escuchar su Palabra, observar sus Mandamientos. Yo no conocía la Ley de Dios que el Señor me pidió defender. Entonces yo tuve que volver a aprender los diez Mandamientos de Dios.
Yo estaba destinada al Infierno por mi vida de impiedad, pero Dios, en su Misericordia infinita, me dejó el tiempo de arrepentirme y me dejó una segunda oportunidad para lograr mi salvación eterna.
Después de mi conversión, Jesús de Amor me dijo que yo era toda su alegría, y la Santísima Virgen María, nuestra queridísima Mamá Celestial, me hizo saber que en mi muerte, Ella me llevaría al Cielo, porque Ella ha visto el sufrimiento que yo soportaba para llevar mi cruz.

Los demonios me atormentaban

Antes de mi conversión, los demonios me atormentaban porque yo amaba el dinero, los placeres del mundo y los placeres de la carne. Entonces, yo fui advertida de que mi alma estaba al fondo del abismo. Para salvarme, Jesús de Amor me pidió adherirme a la pobreza y no hacerle ya sufrir con mi carne.
Yo me decidí a hacer un buen examen de conciencia. Es cierto que yo no vivía los Mandamientos de la Ley de Dios."

Leer el testimonio completo de Fabianna en su web en español:
http://fabienne.guerrero.free.fr/indexespanolnouveau.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se publicarán comentarios ofensivos a la Religión católica, o groseros.
Los comentarios de burlas o bromas serán borrados.
Recuerden que este blog esta dirigido para personas católicas practicantes.
Gracias.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...